lunes, agosto 15, 2005

EXTRA! Y LOAS A LA MUSICA - MICHELLE -CARTELES

ESPECIAL DE NAVIDAD BANCO POPULAR

"Recogiendo la Yerba" Acrílico 11"x14"
por Michelle M. Chiesa García para el
especial de Banco Popular 2005

EL PROXIMO EVENTO SERA PARA EL ESPECIAL DEL BANCO POPULAR A TRANSMITIRSE EN NAVIDAD DEL 2005. RICARDO HARA SU EJECUCION EN FLAUTA EN LA CANCION "PROTESTA DE REYES'' JUNTO A LOS SONEROS ISMAEL MIRANDA, ANDY MONTAÑEZ, CHEO FELICIANO Y NIÑA VIRTUOSA DEL CUATRO. Además, MICHELLE M. CHIESA GARCIA tendrá a cargo (3) pinturas alusivas a los Tres Reyes Magos que adornarán en alguna escena del especial...


"NUESTRA MUSICA NOS HACE UNICOS"
por Michelle M. Chiesa García/2005

La música de mi isla tropical está en mis rítmicos movimientos, y en mi gracia al caminar se refleja en los sentimientos, de manera magistral.

Nuestra música genera un ritmo universal que hasta las personas extranjeras lo bailan sin cesar.

Una melodía de aquí que libra todas las penas, es la bomba, es la plena y el cantar de mi coquí.

CARTELES Y DISEÑOS REALIZADOS POR MICHELLE M. CHIESA GARCIA
2002 CARTEL- diseño gráfico-ANUNCIO DE KENTCKY FRIED CHICKEN
2003 CARTEL "SOBRE LA PAZ" - 2do PREMIO OTORGADO POR EL CLUB DE LEONES DE PUERTO RICO A NIVEL ISLA

2004 CARTEL "SEMANA DE LA BIBLIOTECA-DEPARTAMENTO DE RECURSOS NATURALES - 1er -PRIMER PREMIO por Michelle

1 comentario:

Aleida Yebenes dijo...

Hermosos los dibujos de Michelle, cuanto arte en estos niños. Se me inflama el pecho de orgullo!